Deje la limpieza en nuestras manos

Mantenimiento Diario de Limpieza

Somos expertos en limpieza, permítanos ingresar a su empresa y realizar un trabajo de limpieza profesional para el bienestar de sus colaboradores y clientes.

Este servicio se ofrece a toda empresa en general, oficinas, edificios, centros comerciales, locales comerciales, bodegas, talleres, restaurantes, plantas industriales , entre otros.

Se personaliza según las necesidades del cliente en horario, cantidad de personas, actividades a realizar y demás detalles, y de esta forma encontrar lo que más se ajuste a su necesidad.

Servicio Doméstico

Todas las familias son diferentes, por ese motivo ofrecemos un servicio doméstico para el hogar personalizado, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Escoja la alternativa que mejor se ajuste:

CONTRATO:

Es una alternativa para todas las personas que requieren una doméstica para la limpieza de sus hogares a través de la figura de un contrato, dejando en nuestras manos la supervisión y el pago de salarios, garantías laborales y seguros. Nuestro servicio le brinda garantía durante el tiempo del contrato, para nosotros es muy importante cuidar de sus hogares, al mismo tiempo es muy importante para nosotros que usted se sienta a gusto con nuestro colaborador.

RECLUTAMIENTO:

Nuestra empresa se encarga de buscar, según sus necesidades, la persona idónea para la realización de las labores domésticas que su familia necesita. Una vez seleccionada la persona, el cliente se hace cargo del pago de salarios, garantías laborales y seguros. Este servicio cuenta con las siguientes etapas:

  1. Recepción de hojas de vida.
  2. Preselección.
  3. Entrevista y selección de los entrevistados.
  4. Envío de la persona escogida y aprobada por el cliente.
  5. Última parte del proceso. La prueba de pre empleo. Es un examen en base a las pulsaciones de las personas, en donde una persona especializada en este proceso le hace una serie de preguntas que están relacionadas con trabajos anteriores y algunas cosas importantes para darle al cliente una mayor seguridad y confianza.
    (*)Este servicio tiene una garantía de 2 meses, e incluye el cambio de la persona, antes de cumplir 2 meses, si hay una razón completamente justificada.

LIMPIEZA PARA ENTREGA DE OBRA FINAL DE CONSTRUCCIÓN O REMODELACIÓN

Entregue a sus clientes una obra limpia. Deje en nuestras manos la limpieza al terminar su obra de construcción o remodelación. Este servicio incluye:

  • Lavado de pisos y sellado de pisos.
  • Aspirado de todas las áreas.
  • Limpieza de vidrios externa e interna. Aplican restricciones.
  • Limpieza de paredes, lámparas y mobiliario existente.

Le ayudamos a dar el toque final a su obra con una excelente limpieza.

Desinfección

Este servicio se ha convertido en una necesidad real para brindar a sus colaboradores y clientes un ambiente limpio y saludable. Ofrecemos dos opciones según sea su necesidad:

DESINFECCIÓN PREVENTIVA

Consiste en neutralizar virus y bacterias, es ideal para mantener un ambiente sano y controlado actuando preventivamente.

Este servicio incluye:

  • Aplicación de productos sanitizadores de amplio espectro mediante métodos que cubren todas las superficies y queda en el ambiente.
  • Tratamiento especial a pisos por método de aspersión.
  • Aplicación detalla del producto sanitizador en perillas, apagadores, toma corriente, agarraderas, entre otros.
  • Aplicación de producto sanitizador especial para equipos de cómputo.

DESINFECCIÓN CORRECTIVA

Tiene como objetivo eliminar virus y bacterias y proteger superficies cerradas. Permite el reinicio seguro de las operaciones de un negocio, previniendo el contagio.

Este servicio incluye:

  • Limpieza profunda del inmueble.
  • Aplicación de productos sanitizadores de amplio espectro mediante métodos que cubren todas las superficies y queda en el ambiente.
  • Tratamiento especial a pisos por método de aspersión.
  • Aplicación detalla del producto sanitizador en perillas, apagadores, toma corriente, agarraderas, entre otros.
  • Aplicación de producto sanitizador especial para equipos de cómputo.

Métodos de Desinfección

Nuestros métodos de Desinfección son los siguientes:

TERMO NEBULIZACIÓN

Es una desinfección que actúa por contacto directo y termo nebulización, accediendo a todas las superficies y zonas de difícil acceso. Permite abarcar grandes superficies en cortos períodos de tiempo, logrando la máxima efectividad y el mínimo tiempo de inactividad para el negocio. 

VAPORIZACIÓN

Esta técnica funciona de la misma manera que la termo nebulización con la diferencia que abarca superficies menos amplias, pero igual de difícil acceso. Se utiliza una máquina vaporizadora.

ASPERCIÓN

La desinfección por aspersión se realiza mediante un atomizador y es conveniente para áreas externas y pisos, ya que logra que el producto desinfectante no se disipe en el ambiente y caiga en las zonas a tratar.

DESINFECCIÓN DE AMBIENTES CONTROLADOS

Cubrimos todas sus necesidades

Este servicio se realiza bajo los estándares correspondientes, sanitizando y desinfectando los aposentos adecuadamente. Se lleva a cabo en áreas de alimentos, fabricación de productos médicos, quirófanos, entre otros.

Atención a Eventos Masivos

Ofrecemos el servicio de mantenimiento de limpieza, antes, durante y después del evento, incluye la limpieza necesaria que nuestro cliente requiere.

REQUERIMIENTOS:

  • Se debe hacer una valoración de la altura y tamaño de los vidrios.
  • Se debe hacer  una valoración de los servicios que el cliente necesita.

Solicite su Cotización

Contratación outsourcing

VENTAJAS:

Reducción de Costos

Nuestros servicios de limpieza los adaptamos a su presupuesto y se pueden realizar en un menor tiempo, por la experiencia y especialización, lo que redunda en reducción de costos. Por otra parte, la empresa que nos contrata no necesita pagar cargas sociales, incapacidades, seguros ni liquidaciones laborales, ya que todo esto está incluido en el precio del servicio.

Soluciones Personalizadas

Realizamos una valoración de las necesidades de la empresa y brindamos el servicio acorde a estas necesidades.

Óptimas Condiciones de Seguridad

Contamos con el personal idóneo para cada trabajo y con el equipo necesario para minimizar accidentes.

Servicio sin Interrupción

Brindamos servicio los 365 día del año asegurando así un servicio sin interrupciones.

Prevención de Enfermedades

Nuestra empresa, al ser especialista en limpieza, brinda a los colaboradores de las empresas un ambiente más higiénico para laborar lo cual reduce las enfermedades infectocontagiosas.

Cuidado del Medio Ambiente

El aumento en la cantidad de sectores que subcontratan los servicios de limpieza ha provocado que las empresas proveedoras innoven con productos que sean amigables con el medio ambiente.